Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideraremos que acepta el uso que hacemos de las mismas.
Aceptar más información

 Quiénes somos


PROEX Protección Contra Incendios, S.L. (“PROEX”) es una empresa líder en el sector de la Prevención y la Protección Contra Incendios de las Islas Baleares, con una experiencia de más de 30 años.

PROEX emprendió su andadura bajo el nombre de ORFEO BALEARES, S.L. en el año 1985., habiendo cambiado su denominación social antes en ORBAL Protección Contra incendios, para llegar en 2018 al nombre actual.

El objeto social, de PROEX Protección Contra Incendios, S.L., es el mantenimiento de equipos contra incendios, incluido la venta, revisión, carga y retimbrado de extintores.

La instalación central se encuentra en Inca, aunque también contamos con una tienda en el Real Club Náutico de Palma. Nuestra infraestructura está formada por las oficinas y el taller donde se realizan las tareas de revisión, carga y retimbrado.

La plantilla de PROEX Protección Contra Incendios, S.L. cuenta con la formación necesaria para realizar sus tareas, sin embargo, la Empresa es consciente de las necesidades de formación de todos sus miembros, por ello, suministra formación en el momento que detecta la necesidad.