Noticias

PROEX ofrece un revolucionario tratamiento de desinfección y protección textil contra el Covid-19

By 8 junio 2020 junio 11th, 2020 No Comments

La pandemia causada por la propagación del virus SARS-CoV-2 causante de la enfermedad COVID-19 creemos que va a tener más repercusiones de las que en este momento podemos prever. Para contener dicha enfermedad se recomienda desinfectar los elementos que están o estarán en contacto con potenciales portadores del virus, para eliminar o inactivar el virus.

Actualmente los comunes sistemas de desinfección de los elementos textiles eliminan el virus presente en ellos hasta el momento del tratamiento. Pasado este momento, hasta el siguiente tratamiento, el coronavirus puede volver a contaminar el tejido.

Nuestros productos, una vez echo el tratamiento, eliminan e inactivan los virus con los que vendrán en contacto, evitando que estos puedan contagiar a otra persona.

 

Pónganse en contacto con nosotros enviando un correo a info@proexpci.com y les ofrecemos ulterior información sobre los procedimientos de desinfección de nuestra División Textil Decorativa:

  • Lavado en agua
  • Limpieza en seco
  • Termonebulización

Así como sobre los criterios generales de higiene y desinfección.

 

Podéis encontrar mas información en el siguiente enlace: http://www.proexpci.com/wp-content/uploads/2020/06/PROEX-Si-Bac-Pure-Presentación-en-Español.pdf

 

Un cordial saludo